La furia de Neymar con los mexicanos. “Hablaron demasiado y se fueron para la casa”

Por MetroRD

Muchos durante la transmisión del encuentro entre Brasil y México, recalcaron el nivel de Neymar, sobre todo en el segundo tiempo: protagonista en ambos goles cariocas, hizo el primero y dio el pase para Roberto Firmino anotara el 2 a 0. Debido a esta actuación, la FIFA lo escogió como la figura del encuentro.

Tras el partido, Neymar expresó su molestia contra los mexicanos, quienes le hicieron un marcaje implacable e incluso, con acciones malintencionadas, como un feo pisotón de Miguel Layún en el segundo tiempo.

Al respecto, el crack del PSG dijo que “sólo sufrí el dolor. Lo que pasó allí me pareció un poco desleal, fuera del campo y del juego. Ellos hablaron demasiado y se marcharon a la casa”.

Sobre el equipo, Ney agregó que “Quiero felicitar a todo el equipo por el partido de hoy (ayer). Rescatamos de este momento que aprendimos a sufrir. Hoy nuestra gente ha demostrado que la sabe sufrir. Fue muy sufrido. Sabíamos de la calidad del otro equipo, pero una vez más demostramos calidad”.

También hablaron otros valores brasileños. Uno de ellos fue el delantero del Chelsea, Willian, quien rescató el espíritu del equipo para sobrepasar esta llave: “Tuvimos que luchar por 90, 95 minutos. Jugamos muy bien, supimos luchar con y sin la pelota, hasta el final. El equipo entero está feliz por esta victoria”.

El autor del segundo gol, Roberto Firmino, quien debutó en las redes mundialistas, indicó que “Muy feliz por la victoria, por el empeño de toda la selección, del equipo. Estamos mostrando un fútbol increíble, de garra, de lucha. Espero que podamos continuar así”.

Fagner por su parte, fue más mesurado que Neymar y destacó el juego colectivo de los mexicanos: “Sabíamos que México era rápido, un equipo de transición cuando tomaban la pelota, sufrimos un poco al principio del juego, pero logramos controlar bien y ajustarnos en el segundo tiempo”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo