Víctor Estrella y Nin Reyes encabezan atletas que serán reconcidos en la “Gala Olímpica 2018”

Por MetroRD

El tenista Víctor Estrella, el boxeador Leonel de Los Santos, el gimnasta Audrys Nin Reyes y la levantadora de pesas Crismery Dominga Santana, encabezan la lista de atletas que serán premiados en la tradicional “Gala Olímpica 2018” que tendrá lugar este jueves, 5 de junio, a las 6:30 de la noche en el salón la Fiesta del hotel Jaragua.

Junto a estos serán galardonados otros 22 deportistas, propuestos como los más sobresalientes del deporte olímpico de la República Dominicana durante el pasado año 2017.
Asimismo, se entregarán placas de reconocimientos a Xiomara Fortuna, de la Federación Dominicana de Arte y Cultura, así como al doctor Glauco González Jiménez, de la Federación Dominicana de Medicina Deportiva.

La “Gala Olímpica 2018” es el ceremonial de premiación de los mejores atletas del pasado año y tendrá como escenario en el Gran Salón La Fiesta del hotel Jaragua.

En el marco de la “Gala Olímpica 2018” se aprovechará para hablar de la participación dominicana en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, los cuales serán realizados del 19 de julio al 3 de agosto.

En la “Gala Olímpica 2018” se entregarán premios a los atletas Jeniffer María Almanzar, de ajedrez; París Goico Lara, de arquería; Juander Santos, de atletismo; Nairoby Jiménez, bádminton; Nancy Peña, de balonmano; Adael Armado, de béisbol; Fidel Marchena, de boliche; Ismael Sánchez, de ciclismo; Manuel Fernández Haché, de ecuestre.

ambién serán galardonados Rossy Feliz, de escrina; Juan José Guerra, golf; Juan Carlos López, en fútbol; Ramón Junior Domínguez, en hockey; Robert Florentino, en judo; Deivis Ferreras, en karate; Jessica Oviedo, en lucha entre otros.

Loading...
Revisa el siguiente artículo