Casa de Campo anuncia su primer campamento Junior

Por MetroRD

El prestigioso complejo de Casa de Campo Resort y Villas en conjunto con la PGA anunció por primera vez en el país su campamento Junior de Golf bajo las instrucciones de la gran profesional del área Suzy Whaley.

El evento que se desarrollará del 29 de julio al 3 de agosto en la sede de los mejores campos de golf del Caribe está dirigido para los niños de edades de 12 a 17 años.

“Estamos entusiasmados de organizar nuestro campamento de Ventaja Competitiva en un increíble destino de golf como es Casa de Campo”, dice Whaley, la primera mujer elegida para servir como Oficial de la PGA de América. “Invitamos a golfistas jóvenes y sus familias a unirse a nosotros en el paraíso para recibir mucha diversión, instrucción de élite y una experiencia de resort para recordar durante mucho tiempo”.

Los participantes podrán disfrutar de  Instrucción avanzada para jugadores desarrollada por la asociación del PGA de América,  Optima proporción de alumnos por maestro de 4: 1 para una mayor instrucción práctica y personalizada, Instrucción con énfasis en la estrategia y gestión del curso, uso de las tecnologías de enseñanza más avanzadas de la industria, curso de instrucción con rondas en los tres famosos campos diseñados por Pete Dye: Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links, entre otras

Loading...
Revisa el siguiente artículo