Presidente Danilo Medina acepta dedicatoria de la Copa Panamericana

Por MetroRD

El presidente Danilo Medina aceptó la dedicatoria y confirmó su presencia en la apertura de XVII Copa Panamericana de Voleibol Femenino que inicia este domingo con un partido entre Trinidad y Tobago y Estados Unidos.

El presidente de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli), Alexis García, confirmó que el primer ejecutivo de la nación asistirá con la primera dama Cándida Montilla de Medina porque quiere ver en vivo a la Reinas del Caribe que ese día abren su participación ante Costa Rica a las 8:00 de la noche.

La información trascendió en medio de la ceremonia en la que el presidente de la Telefónica Viva, Marco Herrera, entregó la copa a disputarse al presidente del comité organizador, Mayor General Piloto Elvis Marcelino Féliz Pérez.

En el acto también habló Cristóbal Marte, presidente de la Confederación Norceca, quien presentó el equipo dominicano que ha subido al podium 15 veces en las 16 ediciones anteriores, incluyendo cinco para recibir la medalla de oro. Estados Unidos es el campeón vigente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo