Club Atlético San Francisco busca ganar para conservar liderato de LDF

Por MetroRD

El onceno Atlético San Francisco busca este fin de semana mantener el liderato del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) que se jugará este domingo con seis partidos. El torneo es patrocinado por la empresa de telecomunicaciones Altice, así como por Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

El representativo de San Francisco de Macorís está en la punta de la tabla de clasificaciones con 28 puntos y se mide al seleccionado de la Universidad O&M que ocupa el quinto puesto, con 22 tantos. Ese encuentro será en el estadio Julián Javier, a partir de las 4:00 de la tarde y será televisado a través de CDNSportsMax.

En otro encuentro, Delfines del Este reciben la visita del conjunto Barcelona Atlético para jugar un encuentro en el estadio del complejo deportivo de La Romana. Asimismo, el Atlético San Cristóbal se mide al Atlético Pantoja, en el estadio Panamericano.

Los vigentes campeones del Atlántico FC reciben la visita de Jarabacoa FC y jugarán en el estadio Leonel Plácido de la ciudad de Puerto Plata.

Moca FC será el anfitrión en su enfrentamiento ante el Atlético Vega Real y jugarán en el estadio del complejo deportivo de Moca, todos esos partidos a las 4:00 de la tarde.

Mientras Cibao FC jugará ante el Inter RD de Bayaguana para cerrar la jornada número 14 del torneo. Este partido será a las 6:00 de la tarde y será transmitido por CDNSportsMax.

Loading...
Revisa el siguiente artículo