Andújar no se preocupa por los rumores sobre Machado

Por Agencias

A medida que se acerca la fecha límite de cambios, empiezan a circular muchos rumores. Uno de los últimos informes de Ken Rosenthal de MLB Network indica que los Yankees tienen en la mira al infielder estelar de los Orioles, Manny Machado.

Los Yankees no lucen tener la delantera por los servicios de Machado, pero si Nueva York terminaran adquiriendo al cotizado jugador, el manager Aaron Boone y sus coaches tendrían que hacerle cambios al lado izquierdo del cuatro interior para despejarle el camino.

Aunque el antesalista novato Miguel Andújar ha leído los rumores en redes sociales, dijo no estar pensando en lo que la posible llegada de Machado podría significar para su futuro en los Bombarderos.

“No me preocupa”, dijo el dominicano de 23 años de edad. “Desde que estoy jugando béisbol profesional en ligas menores, ha habido alguien delante de mí. No me preocupa. Como vengo diciendo, es cuestión de dar lo mejor de mí y tratar de ayudar al equipo lo mejor que pueda”.

Andújar llegó al miércoles bateando .279 con 12 cuadrangulares y 39 carreras empujadas esta temporada. Ahora mismo, encabeza el equipo con 26 dobles.

Boone expresó que no ve motivo para conversar con Andújar con respecto a los rumores.

“No he hablado con [Andújar] sobre eso”, dijo Boone. “Hablo mucho con todos los jugadores. Hablo bastante con Miggy. Creo que conoce nuestro sentir con respecto a él. Creo que entiende lo importante que ha sido para nuestro club, lo bien que ha jugado y el impacto que ha tenido.

Loading...
Revisa el siguiente artículo