O&M recibe hoy al Barcelona Atlético en la Liga Dominicana de Fútbol

Por MetroRD

El onceno de la Universidad O&M recibirá la visita del equipo Barcelona Atlético y los Delfines del Este enfrentarán al Atlético Pantoja, en partidos reasignados del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) que tiene los auspicios de la empresa de telecomunicaciones Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

La O&M busca un triunfo para seguir ascendiendo en la tabla de posiciones, durante el partido que será celebrado este viernes en el estadio olímpico Félix Sánchez, a partir de las 4:30 de la tarde.

Los universitarios tienen 22 puntos, productos de seis triunfos y cuatro empates, ocupando la cuarta posición, mientras que Barcelona Atlético sigue buscando estrenarse con una victoria. Tiene tres puntos, como resultado de tres partidos empatados.

El otro partido será entre Delfines del Este y Atlético Pantoja, un encuentro de gran importancia para ambos conjuntos que aspiran a estar dentro de la “Liguilla”.

Este encuentro será en el estadio del complejo deportivo de La Romana, a partir de las 4:00 de la tarde y será transmitido por CDNSportsMax.

Delfines del Este ocupan la séptima posición, con un total de 19 puntos, mientras que el Atlético Pantoja, actuales sub campeones nacionales, están en el tercer lugar, con 25 tantos.

Después de estos dos encuentros el torneo recesará este fin de semana y la acción regresa el miércoles, 18 de julio, con cuatro encuentros y otros dos el jueves 19 de julio con dos para completar la jornada número 15 de la justa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo