Cristiano fue presentado en Juventus

Ronaldo vivió su primer día como jugador de la Vecchia Signora. “Espero llevar a la Juventus al nivel más alto”, avisó.

Por MetroRD

Cristiano Ronaldo vivió su primer día como jugador de la Juventus. El portugués se realizó los exámenes médicos, firmó autógrafos y luego fue presentado como el flamante refuerzo, asegurando que su principal objetivo es llevar a lo más alto al cuadro de Turín.

“No diría que es un paso atrás, siempre es adelante. Es un equipo para ganar, ha ganado las siete últimas ligas italianas, ha estado últimamente en dos finales de Champions. Espero llevar a la Juventus al nivel más alto”, avisó Cristiano durante la rueda de prensa de su presentación.

“Estoy muy concentrado y motivado para poder demostrarles a los italianos que soy un jugador top. Tengo ambición y me encantan los desafíos”, añadió.

La Vecchia Signora compró en 112 millones de euros a CR7, quien dejó al Real Madrid tras marcar 451 goles en 438 partidos. Sobre este desafío de jugar en la Serie A, fue claro en sostener que “sé que es una liga muy táctica, pero me gusta probar nuevas cosas. Nunca nada fue fácil en mi carrera, no conseguí nada estando sentado en casa. Tengo confianza en mi fútbol y en mis compañeros de la Juventus. Sé que es un reto difícil, pero estoy preparado”.

Es más, el portugués advirtió que “después de hacer historia tanto en el Manchester United como en el Madrid, también quiero hacerla aquí”.

Finalmente, se refirió a la opción de ganar la Orejona con la Juventus e indicó que “nunca en mi carrera pensé ganar dos o tres Champions, y van cinco. Sinceramente, no es una obsesión, pero mi ambición siempre es ganar. Era difícil hacerlo en Manchester y en Madrid, ¿por qué aquí no?”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo