Ramírez y Machado pondrán la ofensiva en la Americana

Por MetroRD

Los dominicanos José Ramírez y Manny Machado ocuparán el quinto y séptimo lugar en la alineación de la Liga Americana tendrá al zurdo Chris Sale como su lanzador abridor, ante el diestro Max Scherzer, quien subirá al montículo por la Liga Nacional, en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas.

Ramírez ha sido uno de los bates más potente del béisbol y estará protegiendo al bateador designado y cuarto bate de la Americana, J.D. Martínez y justo delante de Aaron Judge, quien gozará de la protección de Manchado, constituyéndose de esta manera junto a Mike Trout, quien es tercero en el orden al bate, en la masa de poder del menor de los circuitos para este clásico de mitad de temporada.

Los otros hombres que componen esta alineación son  RF: Mookie Betts y José Altuve, primero y segundo respectivamente, junto a José Abreu y Salvador Pérez, octavo y noveno, con Sale enfrenándose por segundo año consecutivo a Scherzer, como abridores del Juego de Estrellas  Medias Rojas

1-Javier Báez, 2-Nolan Arenado, 3- Paul Goldschmidt, 4- Freddie Freeman, 5- Matt Kemp, 6-Bryce Harper, 7- Nick Markakis, 8- Brandon Crawford y 9- Willson Contreras.

El duelo está pautado para iniciar a las 8:00 de esta noche, en el National Park de Washington. metro

Loading...
Revisa el siguiente artículo