Cibao FC visita a Pantoja en una lucha por la segunda posición en LDF

Por MetroRD

Cibao FC y el Atlético Pantoja lucharán por la segunda posición, en partido de la jornada 15 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2018), que se celebrará a las 6:00 de la tarde en el estadio Félix Sánchez, de Santo Domingo.

El onceno santiagués tiene expectativas abiertas sobre el envío al campo del i9mpactante goleador dominico-costarricense Mambo Núñez, su última adquisición

Los dos oncenos ocupan el segundo y tercer puesto de la tabla de posiciones del campeonato, con solo un punto de diferencia, 29 para el Cibao FC y 28 para el Pantoja.

También están igualados en victorias con nueve, pero el equipo naranja tiene una derrota menos, tres contra cuatro de los Guerreros.

El Cibao FC, patrocinado por el Banco de Reservas, además suma dos puntos de dos empates, mientras que el Pantoja tiene un partido igualado, que le ha reportado un punto.

El representativo de Santiago ha marcado 26 goles a favor, por 13 en contra para un positivo de más 13, igualado con el Atlético San Francisco de Macorís, como los mejores.

El Atlético Pantoja lleva 20 goles a favor y 15 en contra para un positivo de más cinco. siendo su mejor goleador Armando Maita, líder del torneo con 10 dianas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo