Tenis de mesa femenino divide en su primer día en Barranquilla

Por Hanly Ramírez. [email protected]

El tenis de mesa femenino de la República Dominicana dividió su actuación entre victoria y derrota en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que fueron inaugurados este jueves en Barranquilla, Colombia.

Las dominicanas iniciaron con victoria ante el seleccionado de Trinidad y Tobago, pero no pudieron mantener el ritmo ante las locales colombianas, quienes salieron airosas en sus dos compromisos del día.

En el primer duelo la selección nacional derrotó 3-1 a la de Trinidad y Tobago, donde Eva Brito logró dos de los tres puntos alcanzados por el equipo, al superar primero 3-1 (11-5, 9-11-11-7 y 11-5) a Catherine Spicer y luego a Brittany Joseph por 3-0 (11-9, 11-7 y 12-10), el otro punto lo conquistaron el dueto formado por Yasiris Ortiz y Smerlyn Castro al vencer 3-1, al conformado por Spicer y Joseph.

Castro perdió el único juego por las dominicanas, al caer 3-0 (7-11, 11-13 y 7-11) ante Rheann Chung.
Ante las de Colombia, Brito nuevamente sacó la cara por las dominicanas, al ganar el único punto en la derrota 1-3 ante las locales.

Para este viernes las dominicanas vuelven al ruedo iniciando las hostilidades ante México, que al igual que las quisqueyanas, llega con marca de 1-1, ese partido está pautado para iniciar, a las 10 de la mañana.
Primeras medallas

Las disciplinas de ciclismo, taekwondo y el levantamiento de pesas darán este hoy las primeras medallas de los Juegos Centroamericanos, en total estarán en disputa 25 preseas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo