Messi, elegido el mejor de todos los tiempos

Por Agencias

Lionel Messi fue elegido como el mejor futbolista de todos los tiempos en una encuesta digital del reconocido sitio deportivo ‘Sportbible’, en la que se recibieron 26 mil 104 votos a través de la red social Twitter.

El delantero argentino que milita en el FC Barcelona, fue elegido como ‘el más grande de la historia’ en el balompié, con un abrumador 44 por ciento, mientras que el segundo lugar fue Cristiano Ronaldo, con quien desde hace una década mantiene una competencia deportiva.

El ahora exdelantero del Real Madrid que recientemente fichó por la Juventus, recibió el 36 por ciento de los votos. Ambos, por encima de leyendas del futbol como Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ o Diego Armando Maradona, considerados por muchos expertos como los más grandes de todos los tiempos.

Pelé recibió el 15 por ciento de la votación, mientras que Maradona se quedó con un 5 por ciento. Cabe reiterar que se trata de una encuesta digital, con lo que la presunción de que los votantes sean jóvenes en su mayoría, explicaría por qué tanto Diego como Pelé aparezcan claramente por debajo de Messi y Ronaldo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo