Poder de RD se hace sentir en la victoria de los Piratas

Por Hanly Ramírez [email protected]

El diestro Iván Nova aportó el dominio desde el montículo, mientras los jardineros Gregory Polanco y Starling Marte pusieron el poder con el madero, para guiar de esta manera a los Piratas de Pittsburgh a una victoria por paliza 9-1 sobre los Rojos de Cincinnati.

Nova (6-6), quien ha ganado dos de sus últimas tres salidas, con un juego sin decisión, se acreditó su octava presentación cumpliendo con los estándares de calidad, al lanzar seis entradas y dos tercios, de cinco hits y dos carreras limpias, ponchó a dos rivales y otorgó dos bases por bolas para lograr la victoria.

El derecho de los Piratas, quien además anotó una vuelta en el encuentro, recibió el respaldo de los bates de sus compatriotas, Polanco y Marte, quienes dispararon sus jonrones 17 y 15 de la temporada respectivamente.

Polanco, quien lidera a los Piratas en palos de vuelta completa, se fue para la calle en el mismo primer episodio, cuando depositó la esférica en las graderías del jardín derecho, ante un envío del abridor de los Rojos, el veterano Matt Harvey (5-6), con un corredor a bordo. El tablazo de Gregory, quien llevó a la goma las dos primeras carreras del encuentro, tuvo un recorrido de 408 pies.
Marte, por su parte, castigó a Harvey, con un cuadrangular que pasó por encima de la pared del jardín central sin nadie en circulación.

Por los Piratas, Polanco bateó de 5-2, con una carrera anotada y tres producidas,  Marte de 4-2 con una anotada y una empujada y Nova de 3-1 con una anotada.

Loading...
Revisa el siguiente artículo