Gary admite que pudo haber hecho un mejor trabajo

Por MetroRD

Los Yankees de Nueva York tuvieron una complicada tarde ante los Rays de Tampa Bay el lunes saliendo con la derrota 7-6 en la que Gary Sánchez fue el protagonista de manera negativa.

Sánchez no se movió en busca de recuperar una pelota que perdió ante un lanzamiento de su compatriota Luis Severino, lo que permitió que la primera carrera de los Rays, anotara desde la segunda base y luego en la novena entrada con las bases llenas y dos outs, conectó un rodado al campo corto, en el que el corredor Aaron Hicks, pero el receptor dominicano no corrió con determinación y fue puesto out para acabar el encuentro. “Creo que podría haber hecho un mejor trabajo allí”, seguro, Sánchez. Cuando la jugada se desarrolló y vi al corredor seguro en la segunda base, traté de vencer la jugada, pero no pude”.

La actitud de Sánchez ha sido puesta en cuestionamiento, al punto que se vio a Severino reclamándoles en clubhose luego de finalizar el primer episodio del juego, por su acción en la jugada en la que le anotaron desde la intermedia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo