Bullpen Yankee: Una verdadera pesadilla para los rivales

Por Albat/Metro

La llegada del relevista Zach Britton a los Yankees de Nueva York, el bullpen de los neoyorquinos pasa de ser uno de los más dominantes de todo el béisbol, a ser el más atemorizante de todas las Grandes Ligas.

El equipo de Nueva York entregó el martes, 3 prospectos a los Orioles de Baltimore a cambio de Zach Britton, quien cuando está saludable es uno de los mejores lanzadores de relevo en la actualidad.

El zurdo de raíces dominicanas se une a un cuerpo de lanzadores de relevo que de acuerdo con Joel Sherman del New York Post, cuentra con cinco lanzadores del bullpen entre los 28 con mejor WAR en la temporada, un grupo que encabeza el cerrador cubano Aroldis Chapman, seguido de David Robertson, Dellin Betances, Jonathan Holder y Chad Green.

El dominicano Betances habló con el New York Post de la llegada de Britton y lo que significa esto para el bullpen.

“Agregar un tipo de su calibre es enorme. Podemos comenzar nuestro propio juego, supongo, como un bullpen”, dijo Betances.

Por su parte Chapman, quien a pesar de la llegada del ex miembro de los Orioles, se mantiene como el cerrador de los Yankees, también habló muy bien de la llegada de Britton y el descanso que eso puede significar. “Creo que es uno de los mejores relevistas en el juego. Tener la oportunidad de agregar a alguien así, con tanto talento, será muy útil para nosotros”.

Chapman, Robertson y Betances tienen la capacidad para tomar la pelota y cerrar un partido, ahora con la llegada de Britton, es como su los Yankees contaran con un cerrador para lanzar un inning a partir de la sexta entrada de cada partido.

Loading...
Revisa el siguiente artículo