San Antonio rechazó primeras rondas de Boston por Kawhi

Por Agencias

San Antonio Spurs rechazó varias primeras rondas del Draft en el paquete que ofrecía el gerente general de los Celtics de Boston, Danny Ainge, con la intención de adquirir a Kawhi Leonard.

“La reconstrucción no era un opción para San Antonio. Querían seguir siendo relevantes. Querían permanecer vivos en la carrera por los playoffs“, dijo Zach Lowe de ESPN.

“Los Celtics ofrecieron algunas de sus mejores elecciones. No creo que simplemente fueran algunas, al menos dos de las mejores que poseen, incluidas las procedentes de otros equipos como Clippers, Kings y Grizzlies. Y los Spurs decían: No, no queremos eso”, explicó.

Para el próximo 2019 los Celtics poseen la primera ronda de Los Angeles Clippers; la primera de Memphis Grizzlies y la primera de Sacramento Kings o Philadelphia 76ers; y también la segunda ronda procedente de Tennessee.

Finalmente los spurs sellaron el traspaso de Kawhi Leonard junto a Danny Green a Toronto Raptors a cambio de DeMar DeRozan y Jakob Poetl y una futura primera elección del Draft protegida.

Loading...
Revisa el siguiente artículo