José Bautista podría ser cambiado por los Mets

Por Agencias

Los Mets de Nueva York han llegado a un punto en su temporada en el que están comenzando a considerar vender a varias de sus piezas al mejor postor. Ya cambiaron al utility Asdrubal Cabrera y al cerrador Jeurys Familia, y se rumora que ahora estarían dispuestos a negociar por el dominicano José Bautista y Devin Mesoraco.

De acuerdo con Jon Heyman de Fancred, los de Queens están planeando aceptar un cambio por ambos peloteros antes de la fecha final de cambios, por los cuáles lo más probable es que los Mets acepten dinero para las firmas internacionales.

Bautista, recayó al Citi Field luego de ser cortado por los Bravos de Atlanta.

El veterano toletero firmó por el salario mínimo de Grandes Ligas con los Mets, y desde entonces ha podido demoswtrar que continúa siendo  un sólido bateador para la causa del equipo de New York.

En 58 encuentros con los Mets, Bautista ha disparado 37 hits en 159 turnos al bate, lo que le da un promedio de bateo de .233 con 12 dobles, seis cuadrangulares y 24 remolcadas. Mientras en la temporada completa tiene average de .219 con ocho jonrones y 29 empujadas.

Para Bautista, salir de los Mets podría representar la oportunidad de participar en una Serie Mundial, dependiendo el equipo contendiente que necesite un bateador veterano de poder que pueda sumar a su causa, como lo es Bautista.

Por otro lado, Devin Mesoraco fué parte del trato que envió al lanzador Matt Harvey a los Rojos de Cincinnati a principios de temporada. El catcher se convertirá en un agente libre al finalizar la campaña y ha dicho antes que su deseo es ir a un equipo contendiente de playoffs.

Loading...
Revisa el siguiente artículo