Lionel Messi regresa al Barcelona como capitán

Por MetroRD

Leo Messi finalizaba este lunes sus vacaciones de verano y es esperado el martes en Barcelona, donde iniciará la pretemporada junto a Piqué, Busquets y Jordi Alba en el primer grupo mundialista que regresa después de su periodo de asueto.

La vuelta de Messi será especial y novedosa por cuanto lo hará como oficialmente nuevo capitán de la plantilla, ‘ascenso’ concretado tras la salida de Andrés Iniesta del Barça con destino al fútbol japonés.

Busquets, Ter Stegen y Sergi Roberto se supone serán sus escuderos en cuanto a lucir el brazalete, aunquesin que se descartase la posibilidad de que Gerard Piqué pudiera ocupar una de las plazas de máxima representación del vestuario.

El crack argentino, quien  se someterá a las habituales pruebas médicas bajo la atención del doctor Ricard Pruna, ha sido la principal figura no solo del Barcelona, sino del fútbol a nivel mundial, por lo que con la salida de Iniesta la  jerarquía que posee lo hace el hombre idóneo para ser el dueño de esa responsabilidad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo