Soimiro Fernández gana sexta parada del Golf Channel RD

Por MetroRD

Soimiro Fernández salió por la puerta grande durante la celebración de la sexta parada del Golf Channel AM Tour República Dominicana, que se desarrolló el fin de semana en el prestigioso campo del Iberostate Golf Course.

Fernández logró 70 golpes neto para comandar la justa que fue secundada por Julio Cross (71 golpes), tras desempate de tarjeta con Gerardo Genao, quien llegó tercero en el evento que se disputaron 8 flights (5 regulares y 3 seniors), y que se jugó simultáneamente con el torneo The Lexus Experience.

El torneo tuvo una participación de 89 jugadores entre miembros del Tour e invitados de LEXUS. También resultó ganador en la sexta parada Andrés Marranzini, quien obtuvo el primer lugar en el Palmer Flight(77), en segundo quedó Giancarlo Molinari (80) y el tercer peldaño fue para Fernando Cantisano con (83), tras desempate de tarjeta con Franklin Frías.

En el Sarazen Flight ganó Francis Fernández (80) con Juan Carlos Deive en segundo, tras desempate por tarjeta ante Servio Lizardo (85 golpes ambos).

Loading...
Revisa el siguiente artículo