Adrián Beltré no para de batear en Grandes Ligas

Responde. Ante los rumores que lo colocan fuera de los Rangers, Beltré continúa producciendo con el madero en las mayores.

Por Hanly Ramírez. [email protected]

No es por obra del azar que el dominicano Vladimir Guerrero, quien el pasado domingo fue exaltado al Salón de la Fama del béisbol de las Grandes Ligas, señala a su compatriota Adrián Beltré, dentro de los próximos dominicanos que deberán tener una placa en el museo situado en Cooperstown, New York. Y es que a sus 39 años, 20 de ellos en las mayores, y con rumores de ser cambiado de equipo rodeándolo, el antesalista no para de batear.

Con su equipo, los Rangers de Texas, fuera de competencia, Beltré es una moneda de gran valor en el mercado de cambio y eso es un factor que en la mayoría de los casos distrae al jugador, provocando que su rendimiento en el terreno disminuya, pero ese no ha sido el caso del veterano hombre de béisbol.

Pretendido por equipos que pelean por llegar a la postemporada de las Grandes Ligas, como los Bravos de Atlanta o los Medias Rojas de Boston, Beltré sigue mostrando la solidez de su bate, como lo evidencia su línea ofensiva que hasta este martes, antes de que finalizara el tiempo límite de cambios sin pasar por waivers en la liga, o que los Rangers lo enviaran a otro destino, el dominicano bateaba para .292 con cinco jonrones y 33 carreras remolcadas en 70 juegos, en lo que va de temporada.

Lo llamativo del caso del dominicano, es que según ha avanzado la temporada y los rumores de su salida de Texas se han incrementado, con ese mismo ritmo ha subido la producción con su madero. Un ejemplo de esto es que su promedio de bateo se ha incrementado en seis puntos en los últimos 10 compromisos, mientras mantiene promedio de embasarse de .345.

En esos pasados 10 juegos, Adrián ha bateado 13 hits en 41 turnos al bate, acumulando un average de .317, entre sus batazos se registran dos dobles y un cuadrangular, además anotó en cinco ocasiones y produjo siete carreras.

Su bate habla por él como lo hizo por Vladimir en su tiempo, y quien logre hacerse con sus servicios tendrá a un líder y a un jugador que lo dará todo en el terreno por ganar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo