Durant. “El KD de ahora es el verdadero; el de OKC era un farsante”

Por Agencias

Más leña a la lumbre de quienes insisten —de manera respetable— en atizar a Kevin Durant y la decisión de unirse a los Golden State Warriors en 2016. Desde entonces, qué duda cabe, el MVP de las dos últimas Finales ha ganado dos campeonatos y más detractores de los que nunca hubiera imaginado.

Lejos de ‘pasar’ de cuantos le abofetean, todo sea dicho, Durant se está destacando en últimas fechas por su beligerancia. Acude con ferocidad ante cuantos le critican y ha protagonizado alguna que otra polémica pos sus valoraciones: la última en una discusión con C.J. McCollum, hace solo unos días.

El Durant de los Warriors parece aforado a la rabia más que a la indiferencia, postura que apenas se le veía en Oklahoma. Y el propio jugador se ha encargado de defender que su verdadera versión personal (que le llevó hasta 16 técnicas el pasado curso, bronce en temporada regular) es la que se está viendo en la Bahía, no la anterior.

“El tipo que veis hoy es el verdadero yo. El chico de Oklahoma era un farsante. Simplemente trataba de complacer a todo el mundo y hacer lo que pensaba que la gente quería que hiciese. El que veis en Golden State es el verdadero yo”, pudo comentar KD con el periodista Chris Broussard (FOX), que aireó esta conversación en el programa First Things First.

Loading...
Revisa el siguiente artículo