Pantoja y San Francisco en duelo por cima de LDF

Por MetroRD

Con la celebración de tres partidos este sábado, 11 de agosto, se jugará la jornada número 19 del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), el cual tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, así como Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

El programa adelantado de este sábado establece un partido entre los oncenos de Atlético Pantoja y Atlético de San Francisco, en el estadio Félix Sánchez, a las 6:00 de la tarde.

Este encuentro revista gran importancia porque ambos equipos lo separa un punto de la primera posición en la tabla de clasificaciones. El Atlético San Francisco tiene 38 puntos y es el líder, mientras que los vigentes subcampeones del Atlético Pantoja tienen 37.

En esa jornada Jarabacoa FC y el Atlético San Cristóbal, se enfrentarán en el duelo que tendrá lugar a las 4:00 de la tarde en el estadio olímpico de La Vega.

En el Otro encuentro del próximo sábado será el que sostendrán los equipos Delfines del Este y la Universidad O&M, en el complejo deportivo de la ciudad de La Romana, a partir de las 4:00 de la tarde.

Loading...
Revisa el siguiente artículo