Juan A Niemen será inmortal en San Pedro de Macorís

Por MetroRD

El Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos anunció la selección de otro deportista para la inmortalidad en su Décimo Ceremonial del domingo 9 de septiembre próximo.

La más reciente escogencia recayó sobre el ex atleta y refutado médico del deporte y general (r) de la Policía nacional, Juan A. Niemen.

Niemen, quien después de dejar los escenarios de competencia se ha dedicado en cuerpo y alma a poner sus conocimientos médicos a favor del deporte de alta competición, será inmortalizado como propulsor.

Niemen es el tercer de siete deportistas de la provincia que serán exaltados en el Ceremonial de este año, que tendrá lugar en el Salón Don Francisco Comarazamy, de la Alcaldía de Municipal, en un acto que comenzará a las 11:00 de la mañana.

El doctor con especialidad en Medicina del Deporte y Salud Escolar, fue director médico del Campeonato Continental de Cadetes (boxeo) que tuvo lugar en 2015 en Costa Rica, papel que había desempeñado un año antes en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Boxeo masculino y femenino, en ese mismo país.

Loading...
Revisa el siguiente artículo