Manny Acta con total autonomía en Águilas Cibaeñas

Confianza. El presidente de los campeones nacionales, Adriano Valdez Russo aseguró que los resultados de Acta en la gerencia del equipo, lo califican para confiar en su labor.

Por MetroRD

Manny Acta tiene autonomía en el equipo de las Águilas Cibaeñas, para desarrollar sus funciones de Gerente General y Vicepresidente de Operaciones de Béisbol.

La afirmación la hizo el doctor Adriano Valdez Russo, presidente del Consejo Directivo del conjunto aguilucho.

Incluso, sostuvo que los conocimientos y responsabilidad de Manny Acta son notorios tanto en su trabajo en el país como en los Estados Unidos.

“Existen pocas personas en el béisbol con los conocimientos y la responsabilidad de Manny Acta”, expresó Valdez Russo en su oficina del estadio Cibao, desde donde trabaja arduamente con miras al venidero torneo.

Agregó Valdez Russo que los frutos de Acta hablan por sí solo, ya que en dos años con las Águilas tiene un subcampeonato y una corona, llevando el equipo a dos finales corridas.

“El tiene montada una estructura confiable y queremos que se sienta a gusta en su desempeño con las Águilas Cibaeñas”, expresó el presidente de los aguiluchos.

Destacó el conocimiento de los hombres que se ha rodeado Acta en Operaciones de Béisbol, el cual constituye un renglón importante para la estructuración del equipo que saldrá al terreno a defender la corona.

“Con Manny hay buena comunicación y eso es vital para un trabajo en equipo”, afirmó Valdez Russo.

Para el conocido neurocirujano, es importante que haya confianza en cada una de las labores que realizan los hombres y mujeres que trabajan por el éxito de las Águilas Cibaeñas.

Las Águilas se preparan para participar en el Sorteo de Jugadores Novatos de Lidom, y ya Acta sostuvo reuniones con su equipo para ir a buscar, no solamente lo mejor, sino lo que más convenga.

Manny es en la actualidad coach de la banca de los Marineros de Seattle, que son co0mandando por el ex receptor aguilucho Scott Servais.

Loading...
Revisa el siguiente artículo