O&M mantiene su nivel al vencer al Inter RD en la jornada de la LDF

Por MetroRD

Un tanto producido por Edwardo Rotondi fue suficiente para que la Universidad O&M se anotara una victoria 1-0 sobre Inter RD de Bayaguana, en un partido escenificado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, como parte de la doble jornada adelantada de la vigésima primera fecha del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), que tiene los auspicios de la empresa de telecomunicaciones Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

El conjunto de la Universidad O&M tiene ahora 35 puntos, luego de su diez triunfos, cinco empates y seis derrotas, mientras que Inter RD pierde por décimo quinta vez, con dos triunfo y cuatro empates, suma 10 puntos.

Los universitarios marcaron el único tanto del partido cuando se jugaba el minuto 84, mediante el argentino Edwardo Rotondi, cuando la O&M tenía el balón y dieron varios pases en el área, el último fue hacia atrás para que Rotondi sacara un disparo que terminó en gol.

El primer tiempo terminó sin goles, pese a la intensidad con que jugaron ambos conjuntos, con un mayor dominio de los universitarios que tuvieron varias llegadas, pero sin concretizar.

En la segunda mitad el dominio se hizo más evidente, pero no llegaron a anotar más goles, gracias a un excelente desempeño del joven arquero del Inter RD de Bayaguana Álvarez Benjamín.

Loading...
Revisa el siguiente artículo