Pedro Martínez señala falta de “chispa” en juego de los Yankees

Por MetroRD

Los Yankees de Nueva York han tenido que enfrentar las lesiones de piezas claves en su alineación como son las de Aaron Judge y Gary Sánchez, lo que se ha constituido en un gran  obstáculo en sus aspiraciones en esta temporada, pero a pesar de todo esto el ex lanzador de los Medias Rojas y miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Pedro Martínez, no ve esta circunstancia como el principal problema que enfrenta la franquicia neoyorquina.

“Los Yankees no parecen tener la energía de un equipo ganador. Entiendo que algunos jugadores clave están lesionados, pero parece que no están apurados por ahí. Cuando ves a un equipo que sale con energía, ves que llevan impulso, se apresuran y están felices de estar allí compitiendo”, dijo Martínez sobre la situación de los Yankees, según informe de Albat.

En la actualidad los Yankees se encuentran a ocho partidos del primer lugar del Este de la Liga Nacional que ocupan los Medias Rojas de Boston y dominan el primer comodín de la Liga Americana cuando aún falta alrededor de 35 partidos de temporada regular.

Con sus declaraciones Martínez reclama un mayor espíritu de competencia de los miembros de la franquicia que fue su principal rival en su carrera, pero que sin lugar a dudas se ha visto mermada por las ausencias de Judge y Sánchez, y más recientemente del campocorto Gregorius y el cerrador Aroldys Chapman.

Con el regreso de estos jugadores en lo que resta de calendario, puede que regrese esa chispa que reclama Martínez en el juego de los Yankees.

Loading...
Revisa el siguiente artículo