Brett Gardner responde a comentarios de Pedro Martínez

Por Agencias

Pedro Martínez ha causado revuelo con la opinión que compartió en su twitter sobre la situación de los Yankees de Nueva York, equipo del que dijo no ve jugar con “chispa”.

Martínez explicó a través de su cuenta de twitter que no creía que el mayor problema de los Yankees fueran las lesiones de peloteros como Aaron Judge y Gary Sánchez sino la falta de determinación e intensidad del juego.

Pero la respuesta ya llegó y fue por el lado de Brett Gardner de acuerdo con el New York Post. “Obviamente, todos tienen derecho a su opinión. Probablemente sea un fanático de los Medias Rojas más que un fanático de los Yankees. Tenemos el segundo mejor récord en el juego. Tienen lo mejor y tienen un gran equipo que está jugando bien”, dijo el jardinero de los de New York.

“Hemos lidiado con lesiones, tenemos el cronograma más difícil y el peor viaje. Fuimos a Boston y nos ganaron cuatro seguidos. Jugamos el domingo por la noche, estaban fuera [el lunes] y jugamos en Chicago.

Luego jugamos un juego nocturno en el día de la salida y no llegamos a casa hasta las 5 a. m. Jugamos 20 juegos en 20 días. Es justo decir que los chicos estaban un poco [cansados]. Estamos haciendo lo mejor que podemos”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo