UTESA reconoce a medallistas Centroamericanos

Por MetroRD

Katherine Rodríguez, Moisés Hernández y Edward Espinosa, ganadores de medalla de oro y plata, en la disciplina de Taekwondo, en los pasados juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, se hicieron acompañar del instructor de la selección nacional y de la Universidad Tecnológica de Santiago, Erick Guzmán,  donde sostuvieron un encuentro con el Fundador y Canciller  de UTESA Dr. Príamo Rodríguez,  la Rectora de los recintos de Santo Domingo Licda. María Elena Cruz y el Vicerrector Administrativo Lic. Ely Cruz,  donde compartieron sus experiencias en el evento deportivo, expresando sentirse orgullosos de  participar en estos juegos representando a la República Dominicana y al mismo tiempo a la institución por ser estudiantes de UTESA.

En el reconocimiento a Rodríguez, Hernández y Espinosa, se destacó el gran esfuerzo y dedicación de estos jóvenes, quienes han logrado formarse como buenos atletas, sin descuidar su formación académica.

Los medallistas de taekwondo de los Juegos de Barranquilla, estudian las carreras  de Medicina, Psicología e Ingeniería Industrial en UTESA, para lo que se necesita mucha disciplina, responsabilidad y fuerza de voluntad para no descuidar ninguno de sus compromisos.

Rodríguez, exhortó a estos orgullos nacionales a seguir luchando por sus sueños hasta alcanzarlos, con pensamientos positivos y una actitud entusiasta.

Loading...
Revisa el siguiente artículo