Cuqui Acevedo logrará la gloria de la inmortalidad deportiva

Por MetroRD

El Pabellón de la Fama del Deporte del Deporte Dominicano abrirá sus puertas el próximo domingo 11 de noviembre a uno de los técnicos más sabuesos que ha tenido el béisbol y el softbol en toda su historia.

Será por el aval de una trayectoria rica en éxitos en las tres modalidades de las pelotas (béisbol olímpico, profesional y softbol en sus dos ramas) que la figura de Héctor Bienvenido Acevedo (Cuqui) será elevado a los altares del deporte dominicano.

Acevedo abrazará la inmortalidad en el 52 Ceremonial, por ser considerado uno de los tres principales buscadores de talentos para la pelota profesional que ha tenido el país y tal vez el más grande técnico dominicano, cuando se suman sus éxitos en el béisbol olímpico y el softbol.

Su elección fue anunciada este martes por el Pabellón de la Fama del deporte Dominicano, cuyo presidente, el doctor Dionisio Guzmán, explicó que la escogencia de Cuqui fue hecha por los miembros del Comité Permanente de esa institución.

Por sus manos pasaron estrellas como Julio César Franco, George Bell y Juan Samuel. Además, estelares del nivel de Carmelo Castillo, Junior Noboa, Rufino Linares, José -Mackey- Moreno, entre otros.

Loading...
Revisa el siguiente artículo