David Ortiz da consejo a Mookie Betts ante mal momento en las GL

Por Agencias

Mookie Betts es un serio candidato al MVP de ésta temporada en la Liga Americana, y es en gran parte gracias al gran desempeño que ha tenido con los Medias Rojas, quienes tienen el mejor récord  de todas las Grandes Ligas.

Sin embargo, en los últimos 15 partidos, Mookie ha estado totalmente apagado, ya que solamente está bateando para .228 con solamente tres impulsadas y ningún cuadrangular en ese lapso. Esto ha llamado la atención de uno de los más grandes en la historia del equipo de Boston, el Big Papi, David Ortíz.

La leyenda del Fenway habló para Jahmai Webster de NESN, donde dice que ha hablado con Mookie en días recientes y le ha ofrecido consejos para salir de la mala racha en la que actualmente se encuentra:
“El otro día estaba yo hablando con Mookie y básicamente le dije: Hey, es una larga temporada, y va a haber momentos en los que vas a sentir que todo el peso del mundo está sobre tus hombros. Solamente necesitas navegártela durante esos periodos y aguantar hasta que te comiences a sentir mejor, porque vaya que la temporada es larga”.

No solamente Mookie está teniendo una mala racha, sino que también el equipo entero de los Medias Rojas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo