Jayson Tatum reconoce que odiaba a los Celtics

Por Agencias

Aunque es un tema que suele tratarse poco, no es un secreto que cualquier jugador profesional ha sido antes un aficionado más, con sus gustos y preferencias. Todos han tenido un equipo favorito y otro que no despertaba en absoluto su simpatía, pero es algo que aprenden a dejar a un lado a medida que sus carreras se acercan a la liga. El último en hablar de este tema ha sido Jayson Tatum, que se ha reconocido como admirador de Kobe Bryant y, por consiguiente, antiguo hater del que ahora es su equipo, Boston Celtics.

“Mi jugador favorito era Kobe, así que odiaba a Boston” afirmó en una entrevista para The Ringer’s. “Ya con cuatro o cinco años no paraba de repetir que quería ser como él. Mi madre me pregunta ‘¿O sea que quieres jugar en la NBA?’ y yo le respondía: ‘No, solo quiero ser como Kobe’. Tenía sus pósters, sus camisetas…”, agregó.

Esta admiración resulta comprensible, pues la niñez de Tatum coincidió con la época dorada del mito de los Lakers. Con 10 años vio a Kobe levantar su único premio al Jugador Más Valioso, y con 11 y 12 sus dos últimos anillos. En 2016, año de la retirada de Kobe, Jayson dio el primer gran paso de su andadura profesional llegando a Duke, donde jugaría su único año universitario.

Loading...
Revisa el siguiente artículo