Rhadamés Peña ganó la primera parada del Canita Tour

Por MetroRD

Rhadamés Peña se alzó con los máximos honores en la primera parada del Canita Tour, que se celebró este fin de semana en el prestigioso campo de Punta Blanca.

El jugador Amateur logró 71+66 para totalizar  137 palos, secundado por Willy Pumarol, quien alcanzó 67+73, terminando con 140 golpes.

Peña tuvo un repunte en el segundo día de juego remontando tres palos a Pumarol, quien el sábado hizo 67 golpes y quien fue el campeón del Tour la temporada pasada.

Luego de Peña y Pumarol hubo un triple empate en el tercer puesto entre los jugadores Julio Santos, George Riley y Diancandy Santana, al terminar los tres con 142 golpes.

En el evento participaron 33 jugadores, con el soporte técnico de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) y el patrocinio de Punta Cana Resort and Club (PCRC).

Este año el evento tendrá en juego un total de RD$2.3 millones de pesos distribuidos en las diferentes etapas a jugar. Cada etapa contará con una bolsa de 230,000 pesos distribuidos desde el primer lugar hasta el sexto lugar y la gran final tendrá una bolsa de medio millón de pesos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo