Sevilla confirma que Mariano irá al Madrid

Por Agencias

El presidente de Sevilla José Castro ha confirmado que el Real Madrid le ha comunicado oficialmente que ejercerá el “derecho de tanteo” por el fichaje de Mariano Díaz, jugador del Lyon.

“Intentamos hacer adquisiciones ambiciosas, pero es la realidad que el Madrid tenía la posibilidad de ejecutar su opción y nos ha dicho que la va a ejercer”, reconoció Castro después del acto del equipo en Sevilla.

Esto después de que Sevilla y Lyon llegaran a un acuerdo cercano a los 40 millones de euros por el traspaso del atacante dominicano en una operación que requería el visto bueno del conjunto merengue, que luego de traspasar al jugador a Lyon el verano pasado por 8 millones de euros, se había reservado una preferencia para realizar una contraoferta de en caso que el cuadro francés recibiera una oferta por el jugador – o bien, el 35% de plusvalía en caso de una venta.

El directivo negó estar “enfadado” con el Real Madrid pese a que su intervención ha frustrado un nuevo intento del Sevilla por reforzar a su delantera.

En cambio, ha achacado cierta responsabilidad al delantero de 25 años, pues ha recalcado que fue él quien dijo “una y otra vez” que “sólo jugaría en Sevilla”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo