Dan a conocer las rutas que comprenderá Copa Cero de Oro

Por MetroRD

La Asociación de Ciclismo del Distrito Nacional, (Asocidisna) y la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) dieron a conocer el recorrido que tendrá la celebración de la edición XXXI de la tradicional Copa Ciclística Cero de Oro 2018, certamen donde se espera la participación de más de 300 pedalistas en las diferentes categorías.

El ingeniero José Frías, presidente de Asocidisna señaló que la edición de este año comenzará con una prueba contra reloj a efectuarse desde las 9:30 de la mañana teniendo como escenario el Parque Mirador del Sur, a la altura del kilómetro 5 y comprenderá un tramo de 10 kilómetros.

La segunda jornada tendrá su punto de partida también a las 9:30 de la mañana y será un Circuito también en el Mirador del Sur y comprenderá la avenida Italia, Luperón, con meta y salida en el kilómetro 5.

De su lado, la tercera etapa comprenderá un circuito en las avenidas circundantes al Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, Máximo Gómez, John F. Kennedy, 27 de Febrero y Ortega y Gasset.

Frías brindó estas informaciones en el marco de una conferencia de prensa, en la que participaron, la licenciada Mildred Minaya, directora de Reputación y Sostenibilidad de la APAP, así como Jorge Blas Díaz, presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo