Serena responde con un tutú a polémica por catsuit

Por Metro Internacional

Un conjunto llamativo en el US Open

Serena

Tras la controversia sobre el traje negro de Serena Williams durante el Abierto de Francia, que hizo que la Federación Francesa de Tenis pusiera en práctica un nuevo código de vestimenta, el outfit de la jugadora volvió a ser un tema de conversación durante su primer partido en el Abierto de Estados Unidos, contra la polaca Magda Linette. Serena utilizó un tutú asimétrico con zapatillas plateadas. La elección del vestuario de Williams fue apoyada por  usuarios de las redes sociales, que la aplaudieron por llevar lo que ella quiere.


Creo que a veces hemos ido demasiado lejos. El equipo de Serena de este año, por ejemplo, ya no sería aceptado. Tienes que respetar el juego y el lugar. Bernard Giudicelli, presidente de la Federación Francesa de Tenis, declaró a los medios de comunicación.


La controversia sobre el catsuit de Serena

Serena

Después de dar a luz a su hija, Williams regresó al deporte en un body inspirado en la ’Pantera Negra’ debutando en el Abierto de Francia. El traje fue diseñado para prevenir coágulos de sangre después de complicaciones durante el embarazo. Sin embargo, la nueva imagen de la campeón provocó polémica entre quienes se oponen a esta forma de vestir y otros que defienden la libertad de los jugadores para vestir lo que quieran, especialmente cuando se trata de condiciones de salud.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo