Escogido anuncia sus primeros refuerzos

Por MetroRD

Josh D. Smith, Tyler Alexander y Josh Lueke, son los primeros refuerzos anunciados por la gerencia de Operaciones de los Leones del Escogido, para la temporada 2018-19 de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM), que comienza el 13 de octubre.

“Estas tres contrataciones encajan en uno de los perfiles que hemos identificado para nuestros importados de este año, ya que son lanzadores sin restricciones de los cuales esperamos que ayuden a dar estabilidad a nuestro pitcheo”, indicó el gerente general escarlata, José Gómez  a través de un despacho de prensa.

“Dos de ellos (Alexander y Lueke) tienen experiencia en nuestra liga con excelentes resultados”, siguió diciendo.

Smith, de 28 años de edad y que lanza a la zurda, ha trabajado este año con el equipo Pawtucket Red Sox, sucursal AAA de los Medias Rojas de Boston, dondecompila marca de 9-5, efectividad de 3.14.

Alexander, también zurdo, ha visto acción este verano con los Tigres de Quintana Roo, en México y su registro fue de 3-3, con 3.99 de porcentaje de carreras limpias.

Lueke, de 33 años de edad, también es un conocido de la pelota dominicana ya que trabajó en las temporadas 2014-15 y 2015-16 con los Toros del Este, con quienes participó en 32 juegos como relevista en los que colocó 2.03 de efectividad 1.00 de WHIP y 28 ponches en 31 episodios.

Loading...
Revisa el siguiente artículo