Walt Frazier: “Durant superará pronto a LeBron”

Por Agencias

La leyenda de New York Knicks y dos veces ganador del anillo de campeón, Walt Frazier, ha pasado recientemente por los micrófonos de SiriusXM NBA donde ha hablado largo y tendido. Entre los muchos temas abordados está Kevin Durant, amado y odiado a partes iguales desde su desembarco en Golden State Warriors.

“Kevin Durant sigue siendo un grandísimo jugador… Pero se unió a un equipo que realmente no le necesitaba, ¿me entiendes?”, dijo Frazier. “Ahora mismo está ahí con LeBron James, pero probablemente le superará pronto como el mejor en este juego. Pero para hacerlo, todavía no le daría el crédito suficiente que probablemente sí se habría merecido si siguiera en Oklahoma City Thunder y hubiera ganado el título”, explicó.

Duránt optó en 2016 por cerrar su etapa en Oklahoma City y se unió a Golden State Warriors. En dos cursos en la Bahía de Oakland se ha alzado dos veces ganador de la NBA (2017 y 18) y en ambas Finales ha sido MVP.
A las órdenes de Steve Kerr ha jugado 130 partidos oficiales con unos promedios de 25,7 puntos, 7,5 rebotes, 5,1 asistencias y un 40% desde el triple en 33,8 minutos sobre la cancha.

Loading...
Revisa el siguiente artículo