Medallistas serán parte de ceremonial Salón de la Fama SPM

Por MetroRD

Atletas ganadores de medallas de oro, plata y bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 (Colombia) actuarán en el X Ceremonial de Exaltación del Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos.

El acto de inmortalización será celebrado el domingo a partir de las 11:00 de la mañana en el Salón Don Francisco Comarazamy, de la Alcaldía Municipal.

El grueso de los medallistas de Barranquilla lo encabezará Crismery Santana, quien ganó dos medallas de oro en los 90 kilogramos de levantamiento de pesas, que portará la Bandera Nacional y estará acompañada por otras pesistas que lograron preseas, como Carolanni Reyes y Beatriz Pirón, así como por Johanna Pimentel y Florkidia Puello, miembros del seleccionado de balonmano femenino que ganó el oro La pesista Santa Dolorita Cotes portará la bandera del Salón de la Fama y junto a ella desfilarán sus compañeros de selección Georgina Silvestre y John Pirón, el tenimesista Samuel Gálvez, la judoca Eiraima Silvestre, además de Yohandrys Andújar y Andito Charles, miembros de la cuarteta de 4×400 que ganó medalla de plata.

Juan Eric Yermenos, presidente del Salón de la Fama, recordó que serán exaltados los ex beisbolistas profesionales Armando Benitez, Luis Castillo y el amateur Luis Velásquez Banks, la basquetbolista Wanda Peguero, el ex boxeador Francisco Alvarez, la ex pesista Miosotis Heredia y Juan Niemen, escogido como propulsor. De manera respectiva, tendrán como edecanes a Jesús Colomé, Frank Belboda, Luis Velásquez hijo, Enmanuel Merk, Rafael de la Cruz, Salatiel Eliud Heredia y George O. Reilly. m

Loading...
Revisa el siguiente artículo