Técnico argentino cuestiona la ausencia de Messi en premio The Best

Por MetroRD

El argentino Lionel Messi fue uno de los grandes ausentes en la terna del premio ‘The Best’ que otorga la FIFA, pese a que ganó La Liga y la Copa del Rey con el Barcelona, fue el mejor goleador de Europa y el que más asistencias dio.

Es la primera vez en 12 años que el ahora capitán del Barcelona no está entre los finalistas de este galardón, situación inexplicable para el legendario técnico argentino César Luis Menotti, quien en un artículo que publica el Diario ‘Sport’, expone lo que significa ‘La Pulga’ para el futbol.

“Es incuestionable que tanto Cristiano Ronaldo como Luka Modric y Moham Salah son excelentes jugadores. Pero la ausencia de Lionel Messi en la terna es muy discutible. Injusta. Es como tener hoy a Di Stéfano o a Cruyff y no nominarlo.

“Ningún resultado deportivo puede tapar la singularidad del crack blaugrana. El argentino es único. Además de los títulos que logró con el Barcelona, la última temporada, la Liga y la Copa del Rey fue el goleador con 34 tantos y el máximo goleador de Europa sumando la Champions con 45. Además de otros registros que marcan que está en plenitud y que sigue siendo el mejor jugador del mundo”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo