Gary Sánchez, ¿Una debilidad para Yankees en el juego de Comodines?

Por Agencias

El regreso de Gary Sánchez fue recibido cómo una buena noticia para la mayoría de la fanaticada de los Yankees de Nueva York, sin embargo el dominicano sigue dejando dudas específicamente sobre su defensiva, algo que pone presión al equipo de cara a un posible juego de Comodines de la Liga Americana.

Antes de la jornada de este miércoles, los de Nueva York tienen una ventaja de cuatro juegos y medio sobre los de Oakland por el primer lugar del comodín de la Americana, pero en un potencial juego de vida o muerte, tener un catcher con las inseguridades de Sánchez le puede costar bastante a los Yankees.

En el partido que ambos equipos disputaron el 3 de Septiembre, donde los Yankees perdieron 6-3, Gary Sánchez se vió especialmente mal, tanto a la ofensiva cómo específicamente a la defensiva, ya que el receptor dejo escapar 11 pitcheos que eran bastante cómodos para atrapar, además del partido en blanco, con dos ponches y un pasaporte.

Estos problemas son una gran preocupación en un partido de vida o muerte, cómo es el duelo por el Comodín, ya que un error de ese tipo podría causar bastantes problemas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo