Cómo nació la ‘obsesión’ de CR-7 por Messi

Rivalidad. El ahora jugador del Juventus sigue luchando con el argentino del Barcelona, por la distinción de ser la principal figura del fútbol mundial.

Por Agencias

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo mantienen una rivalidad de por lo menos 10 años por la supremacía del futbol actual, pues existen voces divididas que consideran a uno o a otro como “el mejor del mundo”.

Este debate cobró auge a partir de que el portugués fichó con el Real Madrid, club en el que permaneció nueve años; sin embargo, desde que militaba en el Manchester United ya competía con ‘La Pulga’.

El futbolista inglés Peter Crouch, quien sigue en activo y milita en el Stoke City, suele colaborar escribiendo artículos para el periódico ‘Daily Mail’, en donde cuenta anécdotas y su percepción de cómo ha cambiado el futbol en los últimos 20 años, y en esta ocasión hizo una revelación en torno a Cristiano Ronaldo.

Crouch explicó que su amigo y excompañero de selección inglesa, Rio Ferdinand, un símbolo del United, le platicó intimidades del vestidor de los ‘Red Devils’ relacionadas con el portugués, quien solía ponerse frente a un espejo y por ello era provocado por sus compañeros, quienes le decían que Lionel Messi era mejor que él.

“Rio Ferdinand nos contaba historias sobre cómo Cristiano se paraba frente al espejo desnudo, pasaba sus manos sobre su cabello y decía ‘wow, qué hermoso soy’.

“Los otros jugadores del United intentaban bajarle los humos: ‘como sea, Lio Messi es mejor jugador que tú’, y él encogía sus hombros y sonreía nuevamente: ‘oh, sí, pero Messi no luce así’”…

La revelación de Crouch en su faceta de ‘articulista’ causó gran revuelo y de paso confirmó los rumores que aseguran que Cristiano tiene una obsesión por demostrar que es superior a Lionel Messi.

Lui Enrique: “El número uno es Messi, sin duda”

Se le preguntó por el crack del Real Madrid, proclamado favorito para ganar el Balón de Oro y el The Best a la vez que catapultado al primer plano mediático entre los futbolistas de todo el mundo… Y Luis Enrique, tan lacónico como firme, fue directo: “El premio se lo daría a Messi. Está siempre por delante”.

“Si tuviera que hablar de Croacia hablaría de Rakitic y Modric, los dos se merecen premios…. Pero si tuviera que dar el premio del mejor del mundo, se lo daría a Messi. Está un paso por delante de los demás jugadores”, proclamó sin disimulo el seleccionador español, fiel a su estilo directo, con una mueca de jugador de póker y descolocando a todo el personal en la sala de prensa. “El número uno es Messi, sin duda”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo