Albert Pujols determinado a volver con más fuerzas en el 2019

Por MetroRD

Albert Pujols dijo que intentará ‘’jugar el año próximo todos los partidos en la primera base que pueda’’, después de someterse a una cirugía en su rodilla izquierda hace dos semanas que le puso fin a su temporada.

Se espera que Shohei Ohtani, quien necesita la cirugía Tommy John en su brazo de lanzar, esté disponible como bateador designado en 2019, lo que significa que la única forma en que él y Pujols pueden estar en la alineación juntos es si Pujols juega la primera base.

Ya sea que tengamos a Shohei o no, todos los años me preparo para jugar en la primera base porque esa es mi posición’’, dijo Pujols el lunes, que marcó el comienzo de la estadía en casa de siete juegos de los Angelinos de Los Ángeles. ‘’No pude hacerlo en ‘15 o ‘16 debido a lesiones, pero me preparo todos los años’’.

Pujols cumplirá 39 años en enero y aún le quedan tres años de contrato, valorado en $87 millones de dólares. El dos veces ganador del Premio Guante de Oro fue capaz de jugar la primera base en 70 de los primeros 134 juegos de los Angelinos, más del doble que las dos temporadas anteriores combinadas.

Pujols finalizó su séptima temporada con los Angelinos con números de .245/.289/.41 –una mejora respecto al año pasado– agregando 19 jonrones y 64 carreras impulsadas en 117 partidos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo