Cibao FC se fortaleció para una dura jornada en la “Liguilla”

Por MetroRD

El Director Técnico del Cibao FC, Edward Acevedo anunció que su equipo se ha preparado para superar una jornada que se viene con tres partidos, lo que pondrá a prueba la profundidad del equipo.

El onceno Naranja visitará este sábado a la Universidad O&M, en choque correspondiente a la “Liguilla” de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2018), el cual se jugará en el estadio Félix Sánchez, de Santo Domingo.

Ambos equipos tienen un punto en la “Liguilla”, producto de empates en sus primeras presentaciones en esta fase. El certamen futbolístico se detuvo una semana, para cumplir con compromisos internacionales de la Selección Nacional de mayores.

“Ahora tendremos cuatro partidos en un periodo de 14 días, por lo que hemos procurado que nuestros jugadores estén saludables y bien entrenados, usamos la pausa de la Liga de Naciones, para trabajar fuerte con la base del equipo, pese a que teníamos a seis jugadores fuera por dicho torneo”, dijo Acevedo.

Los haitianos Woodensky Marlet Cherenfant (Babalito), y Charles Harold Jr, fueron llamados para jugar en la selección de Haití, mientras que el DT del equipo dominicano, Orlando Capellino, convocó a los jugadores Rafa Flores, Luiyi De Lucas, Richard Dabas y Gerald Paul Lavergne.

“Ahora estamos en posición de poder rotar mejor a nuestros jugadores, estamos poniendo en sus mentes que tendremos una tarea fuerte, pero no imposible para este grupo. Que nos veremos obligados a rotar para no tener problemas de agotamiento físico, pero todos conscientes de la entrega ya que la meta es dar el próximo paso, las semifinales

El conjunto naranja empató 1-1 contra el Atlético Vega Real y la O&M hizo lo propio contra Moca FC, pero sin goles en el inicio de la Liguilla.

Loading...
Revisa el siguiente artículo