Las Reinas del Caribe llegan a Japón para Campeonato Mundial

Por MetroRD

La Selección Nacional de Voleibol Femenino de Mayores ya se encuentra en Japón donde culminará sus entrenamientos de preparación de cara al Campeonato Mundial de ese deporte que se iniciara el día 29.

El presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol, licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, afirmó que las jugadoras se encuentran en buen estado físico y con mucho ánimo de seguir dando triunfos a la República Dominicana.

Comento que el combinado nacional llegara con suficiente tiempo de antelación para aclimatarse y también realizar algunos partidos de fogueos.

“Las muchachas han entrenado a plena capacidad y es bueno recordar que asistimos al Mundial de Voleibol por sexta ocasión en forma consecutiva desde que debutamos en esta segunda etapa en el 1998”, recordó.

El equipo  nacional viene de ganar su quinto oro en forma consecutiva en Juegos Centroamericanos y del Caribe tras vencer a Colombia en julio pasado en Barranquilla.

Expuso que en el pasado Campeonato Mundial de Voleibol que se jugó en Italia, las dominicanas finalizaron en el quinto lugar en la tabla de posiciones en lo que ha sido su mejor participación histórica en esa justa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo