Jugadores de RD entre los que han tenido un “Año Revelación” en GL

Por Carlos J. Basora O.

Las pagina central de Grandes Ligas publicó un trabajo donde señalaba el jugador que se había constituido en una revelación con su actuación en el terreno de juego para cada uno de los 30 equipos que en ella accionan y como de costumbre entre los señalados se encuentran un grupo de jugadores dominicanos, los cuales Metro te muestra a continuación:

Azulejos: Teóscar Hernández. Estadística clave: 20 jonrones

Los ponches del dominicano son un poco más de lo que a uno le gustaría, pero para alguien que no empezó el año arriba, el poder ha sido una revelación para Toronto.

Indios: José Ramírez. Estadísticaclave: .282/.396/.578

Claro, el año pasado también tuvo una temporada fantástica, pero al convertir todos esos dobles en jonrones, el dominicano se ha convertido en un perenne candidato al Jugador Más Valioso.

Rangers: Jose Leclerc. Estadística clave: 13.8 K/9

El dominicano siempre ha tenido la capacidad de ponchar, pero ahora ha dejado de dar tantos boletos.

Nacionales: Juan Soto. Estadística clave: .305/.421/.532

Es fácil no molestarse sobre la posibilidad de que tu otrora estrella adolescente se vaya del equipo cuando tienes a otra que acaba de llegar.

Padres: Franmil Reyes. Estadística clave: .842 de OPS

Los números son mejores de lo que muchos piensan, pero el gran atractivo del dominicano es aportarle algo único y emocionante a una franquicia que necesita mucho de eso.

Loading...
Revisa el siguiente artículo