Mariano Díaz efectivo letal en ataque para el Real Madrid

Por Hanly Ramírez. [email protected]

El delantero dominicano Mariano Díaz mostró sus dotes en ataque al marcar uno de los tres goles en la victoria del miércoles del Real Madrid 3-0 ante la Roma en su debut en la Champions Legue, actuación con la que ha puesto en escena su efectivo desempeño cuando de ejecutar de cara a los tres palos se trata.

Según datos publicados por el portal Defensacentral, el dominicano Díaz en sus dos estadias con el campeón de Europa, ha intentado nueve remates ante a la portería rival, logrando anotar en seis ocasiones, lo que se traduce en una efectividad del 66% de las veces que ha ejecutado un tiro a puerta.

Su accionar ha sido tan impresionante que sus promedio de goles por intento al arco es de uno cada 1,5 tiros ante la portería rival, algo que complace a los seguidores del Real Madrid, ya que el dominicano está llamado a llenar el huevo dejado por el anterior número “7” del equipo Cristiano Ronaldo.

Sumando todas sus actuaciones con el Real Madrid, Mariano ha jugado un total de 302 minutos, alcanzando una media de un gol cada 54 minutos en cancha.

Loading...
Revisa el siguiente artículo