Presidente Medina felicita club Mauricio Báez

El Club Mauricio Báez conmemora el 55 aniversario de su fundación.

Por MetroRD

A través de una carta dirigida a José -Boyón- Domínguez, quien preside  la entidad clubística  ubicada en el sector capitalino de Villa Juana, el mandatario expresa su regocijo por el nuevo aniversario de los mauricianos.

El texto completo de la misiva es el siguiente:

“Distinguido señor Domínguez: Me siento muy complacido, al unirme en nombre del Gobierno y en el mío propio, a los festejos conmemorativos  del 55 aniversario de la fundación del prestigioso Club Mauricio Báez, entidad cuyos logros merecen el reconocimiento de la sociedad dominicana.

Con la práctica de deportes y el desarrollo de actividades culturales, elclub Mauricio Báez inició un movimiento de desarrollo comunitario y social que con el tiempo ha contribuido a transformar la vida de las personas que residen en Villa Juana, un sector unido íntimamente a la tradición de los mauricianos.

Felicitamos a todos sus directivos e integrantes, de manera especial a sus mentores, Leo Corporán y Nelly Doñé, quienes son un ejemplo vivo de esfuerzo y dedicación constantes, desde el nacimiento del Club.

La destacada labor de esta entidad deportiva y cultural, proporciona medios idóneos para que la juventud desarrolle sus aptitudes, estimula el crecimiento en valores y el disfrute de sanas diversiones.

¡Congratulaciones!”

El Club Mauricio Báez fue fundado el 11 de septiembre de 1963.

Con motivo del aniversario la entidad clubística realizó una serie de actividades deportivas y culturales que incluyeron maratón de atletismo, Juego del Recuerdo de baloncesto,  intramuros de basket en varias categorías, un torneo  de softbol, y espectáculos de danza y teatro, entre otras.

La actividad cumbre, el tradicional desayuno, fue dedicado en esta ocasión al empresario  José Luis Corripio Estrada (Pepín).

Aporte a la comunidad

En su mensaje de felicitación por el 55 aniversario, el presidente Medina resalta los aportes del Club Mauricio Báez a la comunidad de Villa Juana y zonas aledañas. De igual manera, destacada la labor realizada por sus dirigentes y miembros, para quienes pide el reconocimiento de la sociedad dominicana.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo