Al Horford. “Tenemos la oportunidad de ganarlo todo”

Por Hanly Ramírez. [email protected]

El talento de los Celtics de Boston ha sonado con fuerza desde la pasada temporada cuando se quedaron a un paso de avanzar hasta la Final de la NBA, aún con la ausencia de piezas fundamentales como Kirye Irving y Gordon Hayward, pero con un regreso saludable de estos dos jugadores, junto a los demás elementos del conjunto el dominicano Al Horford, está convencido que completarán el recorrido hasta la corona de campeones de la liga.

“La mentalidad de todos en el equipo, es que tenemos la oportunidad de ganarlo todo este año. Obviamente tenemos que tomar las cosas paso a paso y apenas estamos comenzando este viaje”, dijo Horford en una entrevista concedida a la cadena especializada en deportes ESPN.

La seguridad de las palabras del centro dominicano se fundamenta en la disposición de cada uno de los miembros del equipo de salir a buscar la victoria sin importar el margen por el cual estén debajo en el marcador, el escenario o etapa de la temporada.

“Tenemos un equipo que es resiliente. Tenemos chicos que van a pelear. Lo demostraron durante toda la pasada temporada. Pero en la postemporada, eso demostró aún ser más cierto. No importaba si estábamos atrás por mucho, la adversidad. Nosotros siempre encontrábamos la manera de pelear y regresar en los partidos. Este equipo tiene mucho corazón y eso es lo que yo aprendí el año pasado de este grupo”, señalo Horford.

El veterano de los Celtics también destacó la calidad de los jugadores que lo acompañan en el equipo con sede en Boston y la profundidad con la que cuenta el conjunto en cada posición, tanto entre los titulares, como los que salen del banco.

“Voy para mi 12va temporada en la NBA y creo que soy afortunado de ser parte de este grupo tan especial. Si miras nuestro equipo y la profundidad que tenemos, los jugadores que pudimos conseguir en el draft, y los que añadimos en la agencia libre como Gordon Hayward y el grupo que tenemos en general, simplemente no creo que equipos con tanta profundidad y talento deban ocurrir tan fácil”, concluyó el nativo de
Puerto Plata.

Loading...
Revisa el siguiente artículo