Fedovoli propone continuidad de Luis Mejía para las elecciones del COD

Por Agencias

La Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) hizo pública su propuesta de repostulación de Luis Mejía Oviedo como presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD) en las elecciones programadas para la primera semana de diciembre de este año.

Igualmente, Alexis García, presidente de la Fedovoli, informó que el organismo que rige el voleibol a nivel nacional propone a Nelson Ramírez como secretario general del comité ejecutivo del COD.

“El deporte ha crecido y se ha mantenido estable durante la gestión de Luisín, obviando algunos temporales con mucha sabiduría y consideramos que debe seguir al frente del COD”, dijo García.

Sobre Ramírez, quien actualmente es co-secretario del COD y secretario de la Fedovoli, señaló que además de ser un técnico del primer nivel, es un ejecutivo eficiente, status que puede comprobar por sus gestiones  de altos resultados en diferentes instancias, incluyendo el Centro Regional de Desarrollo de Voleibol, clasificado en diferentes ocasiones como el mejor del mundo.

En la actualidad Antonio Acosta es secretario general del COD.

García señaló que en las próximas horas estarán formalizando ambas candidaturas ante la comisión electoral que quedó conformada por el doctor José Joaquín Puello Herrera, el juez Samuel Arias Arzeno, el abogado Gonzalo Mejía y el ingeniero Rafael Damirón.

Mejía preside el COD desde el año 2003 cuando sustituyó a Puello Herrera tras el montaje en el país de los XV Juegos Panamericanos 2003.

Loading...
Revisa el siguiente artículo