Real Madrid continúa sin marcar y el ridículo ante el CSKA

Por Agencias

Real Madrid no encuentra refugio ni en Champions League. La mala racha del conjunto merengue se ha extendido a tres partidos sin ganar – ni marcar – con la derrota por 1-0 ante el CSKA de Moscú, que deja comprometida su clasificación. Y la estabilidad.

Toni Kroos se equivoca poco. Pero cuando lo hace, el Real Madrid se derrumba. La debacle ha sido tan inesperada como la entrega del alemán, al minuto dos, que la desencadenó.

A un pésimo control siguió un peor intento de pase, o despeje, él sabrá, que Nikola Vlasic no podía desaprovechar. Era un dulce para el mediocampista del CSKA, que con una facilidad alarmante se quitó a Raphael Varane para fusilar a Keylor Navas. Un error impropio de la pieza que suele sostener desde el centro de la cancha merengue en el peor momento posible.

El tanto que significó el 1-0 pilló al Real Madrid en pleno descolocado y a la defensa, en su acostumbrado desorden – anecdótico en mayo, grave desde que el Madrid se ha quedado sin goles a granel que le laven la cara.

Loading...
Revisa el siguiente artículo